Dr MARTIN VASQUEZ

My photo
Mesa, Arizona, United States
EDUCATION: Holt High School, Holt Mich., Lansing Community College, Southwestern Theological Seminary, National Apostolic Bible College. MINISTERIAL EXPERIENCE: 51 years of pastoral experience, 11 churches in Arizona, New Mexico and Florida. Missionary work in Costa Rica. Bishop of the Districts of New Mexico and Florida for the Apostolic Assembly. Taught at the Apostolic Bible College of Florida and the Apostolic Bible College of Arizona. Served as President of the Florida Apostolic Bible College. Served as Secretary of Education in Arizona and New Mexico. EDUCACIÓN: Holt High School, Holt Michigan, Lansing Community College, Seminario Teológico Southwestern, Colegio Bíblico Nacional. EXPERIENCIA MINISTERIAL: 51 años de experiencia pastoral, 11 iglesias en los estados de Arizona, Nuevo México y la Florida. Trabajo misionera en Costa Rica. Obispo de la Asamblea Apostólica en los distritos de Nuevo México y La Florida. He enseñado en el Colegio Bíblico Apostólico de la Florida y el Colegio Bíblico Apostólico de Arizona. Presidente del Colegio Bíblico de la Florida. Secretario de Educación en los distritos de Nuevo México y Arizona.

Sunday, April 8, 2012

PARA INSTRUIR

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” II Timoteo 3:16-17
Mis hermanos  amados  pido a Dios que cuando esta llega a usted le encontrará disfrutando de las maravillosas bendiciones de Dios. Soy Obispo Martin Vásquez y actualmente estoy en un sabático del  pastorado después de cuarenta año y habiendo pastoreado once iglesias en los Estados Unidos y Costa Rica. Yo siempre oraba y soñaba con ir y ministrar la Palabra de Dios a la gente en todo el mundo, pero nunca tuve la oportunidad. Después de que dejé mi último pastorado, debido a mi salud, pensé que yo nunca tendría otra oportunidad para ministrar la Palabra de Dios.  Mi ministerio siempre ha sido el de enseñar y preparar a la iglesia.
Un día cuando yo estaba en mi oficina pensando lo que yo podría hacer para el Señor para ayudar a la iglesia Él me dijo ves todas aquellas cajas de notas, estudios y sermones que tiene almacenados, úselos Él me dijo. Pero, cómo pensaba a mí mismo y es entonces que Dios me dijo mirar tu computadora, utilizarlo me dijo, para alimentar a mí pueblo. Es entonces que Dios me dio la idea de utilizar el Facebook y a iniciar un blog para extender Su Palabra.
Este es por qué  empecé estos blogs y en este corto tiempo Dios los ha utilizado para alcanzar a cientos de personas  alrededor del mundo. Estos blog actualmente son vistos diariamente en 42 países en seis continentes. Querido pastor y mis compañeros en el ministerio si este ministerio ha sido una bendición en su vida por favor comparten estos blogs con sus miembros, otros pastores y ministros que usted piensa podrían beneficiarse de ellos. Ruego a Dios que me ayudará ministrar la Palabra de Dios a Su iglesia y las almas perdidas alrededor del mundo. Éstos son las direcciones de los blogs: http://www.pastormartinvasquez.blogspot.com/ y para estudios ministeriales www.bishopmartinvasquez.blogspot.com Gracias y Dios los bendiga por su ayuda.

No comments:

Post a Comment