Dr MARTIN VASQUEZ

My photo
Mesa, Arizona, United States
EDUCATION: Holt High School, Holt Mich., Lansing Community College, Southwestern Theological Seminary, National Apostolic Bible College. MINISTERIAL EXPERIENCE: 51 years of pastoral experience, 11 churches in Arizona, New Mexico and Florida. Missionary work in Costa Rica. Bishop of the Districts of New Mexico and Florida for the Apostolic Assembly. Taught at the Apostolic Bible College of Florida and the Apostolic Bible College of Arizona. Served as President of the Florida Apostolic Bible College. Served as Secretary of Education in Arizona and New Mexico. EDUCACIÓN: Holt High School, Holt Michigan, Lansing Community College, Seminario Teológico Southwestern, Colegio Bíblico Nacional. EXPERIENCIA MINISTERIAL: 51 años de experiencia pastoral, 11 iglesias en los estados de Arizona, Nuevo México y la Florida. Trabajo misionera en Costa Rica. Obispo de la Asamblea Apostólica en los distritos de Nuevo México y La Florida. He enseñado en el Colegio Bíblico Apostólico de la Florida y el Colegio Bíblico Apostólico de Arizona. Presidente del Colegio Bíblico de la Florida. Secretario de Educación en los distritos de Nuevo México y Arizona.

Tuesday, August 11, 2015

LA MENTIRA DE LOS CRISTIANO GAY


"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (II Corintios 5:17)

Los cristianos gay son mentirosos. Y así son los que los apoyan. Eso no es una cosa difícil afirmar si usted está familiarizado con el vórtice de la ideología que está siendo difundida en las iglesias por un pequeño ejército de la religión un nuevo movimiento endogámica de la religión. En un artículo en Christianity Today un seguidor cristiano gay hizo esta declaración: "La salvación no cambia la orientación sexual como tampoco cambia su género."

¿Suena como que podría ser plausible? En realidad, no lo es. Es una impresionante mezcla de mentiras. Esto es lo que se denomina un "falso paralelo" y un ejemplo de cómo los homosexuales apologistas intrincadamente capan  falsedades para confundir y engañar.

El cristiano gay utiliza un falso constructo como un escudo para ocultar su falso paralelo. La orientación sexual es la falsa construcción, ya que fue diseñado para reforzar la idea no probada de que la homosexualidad es innata. Como no podían demostrar científicamente que la homosexualidad es innata / genético (aunque se han realizado estudios) crearon el lenguaje como si se había probado. El uso de este fundamento falso, él intenta construir un caso que reinventara toda la comprensión bíblica de la salvación.

 Evocando la orientación sexual como una línea directa de igualdad con el género es falso porque el género es inmutable, -nunca cambia- mientras que la preferencia sexual (el término apropiado utilizar antes de la invención de la orientación sexual) de hecho, su cambia.

De acuerdo con las escrituras la salvación no tiene intención original para cambiar el género o cualquier otra característica humana inmutable ni nunca ha. Por lo tanto la suposición acerca de la salvación también es falso. La intención de la salvación es cambiar el corazón del hombre. "Pero ¿qué dice? La palabra es cerca de ti, en tu boca y en tu corazón: es decir, la palabra de fe que predicamos; Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le resucitó él de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; y con la boca se confiesa para salvación"  (Romanos 10: 8-10).

Pero si un persona no experimenta ningún cambio en el corazón, no habrá ningún cambio posterior en el comportamiento sexual. Aquí es donde la ideología de los cristianos gay es como una mala hierba salvaje entre la verdad cristiana. Se extirpa la necesidad de arrepentimiento, un prerrequisito importante para la salvación. O simplemente se eximen al declarar que el amor del mismo sexo no es pecado.

Toda la premisa apologética del cristiana gay se basa en la presunción de la salvación merecida. Qué engañoso afrenta tanto a la cruz y la sangre de Jesucristo. Nadie que se jacta de un derecho delante de Dios basado en la virtud personal o mérito no entiende bien quien es Dios o quiénes son.


No comments:

Post a Comment